domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Por un incendio, una humilde familia quedó con lo que tenían puesto

Ocurrió durante la siesta de este viernes. La familia no se encontraba en su hogar cuando sucedió el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Producto de una falla eléctrica, la familia Zárate se quedó sin nada. La falla provocó un voraz incendio en el interior de su hogar lo que produjo que perdieran absolutamente todas las pertenencias que poseían.

Es una humilde familia del loteo San Expedito, de Pocito. La familia no se encontraba en la vivienda al momento del incidente. El padre, Cristian Zárate estaba realizando algunas changas; mientras que su mujer, Marianela Domínguez se encontraba con sus cuatro hijos en la escuela donde asisten.

Al llegar al hogar tuvieron la ingrata sorpresa de que se habían quedado en la calle ya que todas sus cosas estaban bajo las llamas. Este hecho ocurrió sobre las 15 de este viernes. Ahora piden ayuda a toda la comunidad sanjuanina. Pueden hacerlo llamando al 2645295089.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para no ir preso, se saco la camiseta de river y se puso la de boca: no funciono y termino condenado

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar