sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Un colega del cura presuntamente abusador pide rezar por él

El padre Alejandro, Asesor del Movimiento Círculo de Juventud, envió un audio en el que pide que la gente que lo conocía ??oeleve oraciones por él y que todo sea mentira???, afirmó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la bomba que explotó en la tarde de este miércoles sobre un cura vicario de Angaco –padre Walter Bustos- un colega suyo, el padre Alejandro, el Asesor del Movimiento Círculo de Juventud, envió un audio en el que pedía que todo aquél que lo conoce eleve una oración por él.

Entre otras cosas también afirmó que la denuncia la radicó un familiar del joven presuntamente abusado ya que la víctima es sobrino del sacerdote y actualmente tiene 15 años. La causa recayó en el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez subrogante Grossi.

El padre también expresó que “a esto –por la denuncia- hay que hacerle frente y la mejor forma es rezando. El cura Alejandro actualmente se encuentra se encuentra ocupando un cargo que Walter Bustos lo hizo hace unos 5 años, previo a que lo enviaran como seminarista a Valle Fértil. Luego de ir al departamento vallista lo mandaron hacia la parroquia de Angaco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar