sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso en una escuela

Mamá de nena abusada en una escuela: “si la mando, me quedo ahí hasta que salga”

En diálogo con Tiempo de San Juan, la mamá de la chiquita violada en el baño de una escuela dijo que aún no recibió ninguna respuesta por parte de los directivos del establecimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Todavía no la dejo ir a la escuela, y si la mando, me voy a quedar ahí hasta que salga”, así se expresó con gran tristeza la mamá de la nena abusada en el baño de la escuela Faustina Sarmiento de Belín, de Capital.

Además, contó, en diálogo con Tiempo de San Juan, que de los directivos de la establecimiento educativo “aún no tuve ninguna respuesta, no me dieron ningún tipo de solución por eso prefiero no mandarla todavía a la escuela”.

La causa ya recayó en el Segundo Juzgado de Instrucción, actualmente a cargo del juez Eduardo Raed. “Mañana (por el martes) iré al juzgado a preguntar sobre la causa y que me informen de todo”, terminó diciendo la mamá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar