Lo que sólo iba a ser un procedimiento terminó en una balacera. De un lado el grupo GERAS de la Policía local y del otro un sujeto armado que estaba dentro de una propiedad, ubicada en el Embarcadero de Ullum. Tras el cruce de fuego, el hombre que hirió a dos miembros de la fuerza de seguridad cayó detenido y fue identificado como Hugo Alejandro Navas.
Más conocido como ‘Ale’, el delincuente que protagonizó el hecho de película en el local llamado "La Jirafa Azul" tiene 54 años. La reconocida cantina resulta el destino de muchos sanjuaninos que van a tomar alguna bebida y escuchar música.
La balacera ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el marco de un operativo.
Acorde a las informaciones oficiales, el arrestado no contaba con ningún tipo de herida y resultó ileso, por lo que fue trasladado a la sede policial más cercana.