domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Una mujer y un menor vendían bolsitas: cuando la dueña de casa se descuidó la saquearon

Ocurrió durante la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio Residencial II, de Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer junto a un menor se acercaron a un hogar del barrio Residencial II, en Rivadavia, con la excusa de que estaban vendiendo bolsas de residuos. En un momento de despiste de quien los atendió, los cacos aprovecharon para robarse una gran cantidad de elementos.

Entre los objetos se encuentra una mochila color rosa, un par de zapatilla Adidas, una Play Station portátil, dos juegos de Nintendo, cinco cartuchos de juego, una memoria de 16gb y cuatro cargadores de pared. Luego de sustraer todo eso, se dieron a la fuga.

Este hecho ocurrió sobre la mañana de este miércoles. La familia damnificada, de apellido Lepez, radicó la denuncia y personal policial de la Motorizada 4, luego de algunas investigaciones, lograron dar con la delincuente en el barrio UDAP 2 junto a las pertenencias robadas.

Tras la aprehensión de la femenina, de apellido Olivera, la trasladaron hacia los calabozos de la Comisaría 13ª, a la espera de ser juzgada por los tribunales de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra vez la ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar