sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de Mayo

Un cortocircuito dejó en la calle a un anciano: se le quemó todo

El hombre vive en condiciones de pobreza. Tenía todo en una habitación ya que compartía hogar con su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un anciano identificado como Nicolás Nievas, de unos 67 años, perdió todas sus pertenencias luego de un fortísimo incendio en su habitación. El hombre vive en una casa junto a su hija y todos sus bienes los tenía en su dormitorio. Entre las pérdidas materiales se encuentra una heladera, su cama, un mueble y gran cantidad de ropa.

Según fuentes del caso, un cortocircuito de la heladera fue lo que ocasionó el fuego en el hogar y eso provocó que se le quemaran los demás objetos. El domicilio se encuentra sobre Ruta 279, entre Calle 24 y 25, localidad de La Chimbera, 25 de Mayo.

Al momento del siniestro, ni Nievas ni su hija se encontraba en el hogar. Ocurrió sobre las 9 de la mañana de este martes y, al comienzo del incendio, fueron los vecinos quienes empezaron a apagarlo. Luego llegaron los bomberos y lograron terminar con el fuego.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 32ª junto al Destacamento de Bomberos de Rawson. El hombre se quedó sin nada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar