miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

La paliza del arquero de Villa Obrera le puede costar el ojo a una piba

El pasado fin de semana el arquero de Villa Obrera, Germán Vicentela, golpeó ferozmente a su ex pareja a una amiga y un amigo de la joven. Una víctima contó lo sucedido y habló de sus lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Lo que tengo constatado hasta el momento son golpes en el hemisferio izquierdo, moretones desde las costillas hacia abajo, un diente de abajo partido. Moretones en los brazos antebrazos y moretones en el ojo”, relató una de las victimas que sufrió la brutal agresión de Vicentela el pasado fin de semana. 
Todo ocurrió a la salida del boliche Velvet en Rivadavia. Allí, en la esquina de Meglioli e Ignacio de la Roza, el arquero de Villa Obrera, atacó brutalmente a su ex pareja, a una amiga y a un amigo de la joven. 

Canal 13, accedió al testimonio en primera persona de un de las víctimas. Tras el brutal ataque, una de las jóvenes aseguró que tiene que volver a realizarse estudios en el ojo para verificar su recuperará la visión que perdió parcialmente por un fuerte golpe en el ojo izquierdo. 

“Cuando me llevan en la ambulancia me dijeron que cuando se me desinflamara el ojo  vuelva a hacerme estudios porque he perdido la visión de una parte del ojo. Lo mas probable es que sea desprendimiento de la retina”, explicó la chica. “Hay que ver si es operable para recuperar o no la visión”, agregó.

“Cuando tenga los estudios los presentaré en la justicia también como parte de las pruebas de la causa”, sostuvo la muchacha con Canal 13.  

Además, la joven, detalló las lesiones que sufrieron sus amigos tras el ataque de Vicentela. 
“Mi amiga tiene moretones por todos lados, los labios partidos, lastimaduras, posible fractura de partes blandas. No puede mover la mandíbula, producto de  la piña que le dio. Una vez que tenga los estudios, ella también podrá presentarlos como prueba, aseguró una de las víctimas. 

El chico que también recibió la paliza del arquero y fue uno de los más afectados “ tiene desfiguración de rostro, perdió dos dientes, tiene golpes por todos lados. Todo eso fue constatado el mismo día por el médico legista”, contó la chica. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.
La ANSES sigue asistiendo a las familias más vulnerables.

Te Puede Interesar