sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Discutió con su papá en la terminal jachallera y ahora lo buscan

El joven de 16 años llegó con su progenitor a la terminal para acampar en el departamento del norte, se peleó y desapareció.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por estas horas la policía busca a un menor de 16 años que desapareció luego de discutir con su padre en la Terminal de Ómnibus de Jáchal. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el chico llegó hasta allí con su progenitor para acampar durante el fin de semana. Pero luego de una discusión se fue y hasta el momento no hay señales de él. 

Su padre radicó la denuncia en la Comisaría 21. El menor oriundo de Rawson, identificado como Santiago Ariel Navarro, mide 1,70 mts. de estatura, ojos marrones, tez morena y cabello corto. 

Hasta el momento todo indica que el joven no se tomó ningún colectivo para volver a la ciudad ya que desde la Terminal no le vendieron ningún pasaje. 

Ante cualquier dato comunicarse al teléfono de la comisaría más cercana. 

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar