jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caucete

Tras 10 días de agonía, murió el anciano que estuvo desaparecido

Se llamaba Guillermo Mañé y hace 10 días fue encontrado en una acequia. Creen que sufrió graves convulsiones y deshidratación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante las últimas horas de este sábado y tras 10 días de luchar po su vida, murió Guillermo Mañe de 76 años. El hombre estuvo perdido todo un día yu cuando lo hallaron ya estaba deshidratado y en grave estado de salud.

Todo ocurrió en Caucete, se supo que el 16 de agosto pasado Mañe salió a vender sus sánguches en la terminal caucetera. Llegó al lugar dejó la caja con la mercadería, se fue y nunca volvió. 

La famili puso la denuncioa y tras un día de búsqueda, lo hallaron descompensado dentro de una acequía cercana a la terminal. 

Los médicos lo encontraron deshidratado y se cree que incluso convulsionó durante las horas que estuvo sin asistencia. 

Ingreso delicado al hospital Rawson, hasta que este sábado falleció.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
albardon: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguio y terminaron presos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar