viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ensañados

Robo y vandalismo en Rawson: desvalijaron una casa y la incendiaron

Los cacos no se contentaron con el botín; también tuvieron que ocasionar un incendio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre poseía una vivienda en Rawson en la que, si bien no vivía, tenía guardados muchos muebles y una buena cantidad de su ropa, entre otros elementos.

Delincuentes aún no identificados, en la noche del viernes, ingresaron al edificio, robaron aberturas, se llevaron los muebles y la ropa y, no contentos con el saqueo, le prendieron fuego.

Como consecuencia del incendio de la vivida se cayó una galería y se perdió parte del techo, tornando el inmueble de Fermín Rodríguez  y San Roque y en un montón de ruinas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el tirador de chimbas y rivadavia: ataco viviendas a balazos y termino detenido

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video

Te Puede Interesar