Aparentemente el tipo estaba borracho cuando manoseó a la mujer de 38 años, este domingo pasado por la noche en inmediaciones de la villa Yoret. El caso es que la mujer no se quedó callada y lo denunció a la policía.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAparentemente el tipo estaba borracho cuando manoseó a la mujer de 38 años, este domingo pasado por la noche en inmediaciones de la villa Yoret. El caso es que la mujer no se quedó callada y lo denunció a la policía.
Fue después de que la policía detuviera al abusador que los familiares primero intentaron agredir a la denunciante, y luego se trenzaron en una batalla campal contra los uniformados.
Las pedradas fueron las que más daño hicieron en los policías y sus movilidades. Incluso un sujeto en un remís intentó llevarse a seis de los más violentos contendientes.
Además de los policías heridos y los móviles dañados, el resultado de la gran pelea fue el remisero y los seis pasajeros detenidos y el coche de alquiler radiado.
