domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

En un escruche roban más de 70 mil pesos, aparatos tecnológicos y ropa

Es lo que le ocurrió a una pareja en la casa que alquilan hace poco más de un mes, en la Villa del Carril. Hasta el momento no hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja fue víctima de un escruche en su casa de Capital, que alquilan hace poco más de un mes. Y hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió el martes entre las 20 y las 23 cuando Mario Pastén y su mujer salieron de la casa ubicada en calle Pedro de Valdivia, entre Urquiza y Paula Albarracín de Sarmiento, Villa del Carril. 
 
Los malvivientes saltaron un portón, ingresaron al fondo de la casa, cortaron cuatro barrotes de una ventana y abrieron un hueco para entrar. Allí revolvieron todo y se alzaron con 4.500 dólares (más de 70 mil pesos), un televisor, una notebook, computadora, alhajadas, y hasta la ropa del placard. 
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. La investigación está en manos de la Comisaría 28. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crimen de jose yanez en medano de oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar