LOS HERMANOS CARRIZO

Pide celeridad a la Justicia para poder ver a sus hijos

Los chicos tienen 14 y 16 años, desaparecieron de su casa paterna y aparecieron en lo de su madre denunciando maltrato.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 20:38

 Maximiliano Carrizo no ve a sus hijos hace un mes y medio, cuando se escaparon de su casa por seis días y aparecieron en la de su mamá denunciando maltrato por parte de su padre. 

Sin embargo los dos menores, Brenda de 16 y Gustavo de 14, tampoco se quedaron con progenitora sino que quedaron a disposición de la Dirección de la Niñez y ahora están en la casa de una tía materna. 

"Lo que estoy pasando ahora lo pasé hace 13 años atrás cuando me dieron la custodia de los chicos y ella desapareció. Yo los he criado y ella nunca se interesó", dice Maximiliano.  

 Su ex mujer, sin embargo, denunció que el hombre los maltrataba y que por eso los chicos se fueron con ella. Una cosa es real, por 13 años los menores no tuvieron contacto con su madre y a  Maximiliano le parece "curiosa" la reaparición de su ex mujer tanto tiempo después. 

"Ahora están en la casa de una hermana de mi ex donde vive gente con antecedentes penales, ahí están en riesgo", asegura Maximiliano. 

Carrizo tiene una restricción y no se puede acercar a sus hijos porque en Cámara Gesell dijeron que él los maltrataba, pero él lo desmiente y asegura que "todo fue guionado por su madre". 

"Ni siquiera fui yo el que los retó, fue mi madre, porque mi hija tenía un noviecito", explicó. 

La Justicia todavía no toma una decisión con respecto a dónde irán a parar los menores y Maximiliano pide celeridad porque "ya están por empezar las clases". 

El abogado del padre de los chicos, Juan Manuel Rivero, aseguró que "La madre denuncia maltrato recién seis días después y durante todo ese tiempo estuvieron con ella. Por eso dudamos de esta teoría del maltrato que genera la mamá". 

Hasta el momento Maximiliano lleva 1 mes y medio sin ver a sus hijos y la Justicia aún no define si se van a quedar con la madre, la tía o van a volver con el padre que los crió 13 años. 

 



Comentarios