domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RAWSON

Se distrajo y terminó con el auto adentro del canal

La mujer manejaba un Volkswagen Polo y según manifestó miró "para otro lado" y terminó con el auto metido adentro de un pequeño canal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Una mujer de unos 40 años terminó con su auto Volkswagen Polo adentro de un canal en el Lateral de Ruta 40 y Calle 5 en Rawson. 

 La conductora venía por el Lateral de Ruta 40 y dobló bruscamente en la curva de Calle 5, según informaron testigos del accidente a Tiempo de San Juan. "Aparentemente miró para la derecha y cuando volvió a la izquierda ya estaba arriba del cordón", dijeron quienes presenciaron todo. 
 
Un lector que estuvo en el lugar, envió las fotos al diario y explicó que la mujer gritaba "me comí la curva, me comí la curva". 
 
Sentada, la dueña del auto muy angustiada por el accidente. 

A pesar del accidente la conductora salió ilesa del vehículo. 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crimen de jose yanez en medano de oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar