En Chimbas

Detuvieron a dos menores de 14 y 16 años mientras robaban en una casa en plena madrugada

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de calle Neuquén y Díaz Vélez. Los menores iban en una bicicleta que también era robada.
martes, 21 de febrero de 2017 · 08:58
Esta madrugada las autoridades detuvieron a dos menores por el robo en una vivienda de Chimbas.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 3 cuando el cabo Ariel Gramajo y el cabo Carlos Olivera, en el H-145 del Comando Radioeléctrico, y los policías de la Comisaría 26, fueron alertados por el 911 de que en calle Neuquén y Díaz Vélez se estaba produciendo un robo en una casa y que habían dos asaltantes.
 
Cuando los efectivos llegaron vieron a un joven que saltaba la pared de una casa, con un bulto entre sus manos, y agarraba una bicicleta de color negra que se encontraba en la vereda.
 
El sospechoso vio a los policías y comenzó a escapar, pero fue interceptado a los pocos metros. Según fuentes del caso intentó agredir con golpes de puño y puntapié a los efectivos para que no pudieran aprehenderlo, pero no logró lesionarlos.
 
En el bulto, los policías del Comando Radioeléctrico encontraron una máquina de soldar y herramientas varias. En tanto que los policías de la seccional chimbera detuvieron en el fondo de la vivienda a otro menor de 14 años. 
 
Además, fuentes del caso dijeron a Tiempo de San Juan que la bicicleta de color negra en la que se movilizaban los ladrones había sido robada del fondo de una casa en el Loteo Santa María, con dos rodados más, a una mujer de apellido Paredes. La damnificada ya reconoció la bicicleta como propia. 
 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 26 donde se les inició una causa por robo y hurto. 
 
El procedimiento fue efectuado por el personal del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del comisario Márquez, y la Comisaría 26, al mando del subcomsiario Jorge Carrizo. 

Comentarios