domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Dejó solo a su amigo con la moto cuando vio a la policía: el detenido tiene 14 años

El insólito episodio ocurrió cerca de la medianoche en la zona de calle 9 de Julio y 25 de Mayo. Uno logró escapar y ahora investigan si la moto es robada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes cerca de la medianoche las autoridades detuvieron a un menor de 14 años luego de que su cómplice escapara, en Chimbas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el oficial ayudante Marcelo Fernández y el agente Daniel Espejo del Comando Radioeléctrico recorrían la zona de calle Rodríguez y Chacabuco cuando trataron de entrevistar a dos jóvenes que iban en moto.

Fue en ese momento cuando los sospechosos, a bordo de una moto Zanella ZB 110 cc., comenzaron a escapar. Uno logró su objetivo, pero el otro, un menor de 14 años, logró ser detenido luego de una persecución, en calle 9 de Julio y 25 de Mayo. 

Ahora, los policías investigan si la moto es robada o no, porque al momento de detenerlo no tenía documentación del rodado. 

El menor fue trasladado a la Comisaría 17. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crimen de jose yanez en medano de oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar