martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deceso

Tras 10 días de agonía, murió el joven atropellado por un camión en Pocito

Padeció una larga agonía, y falleció hoy. Tenía 37 años y dos hijos pequeños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Héctor Daniel Torres tenía 37 años. Hace 10 días tuvo un accidente de tránsito que lo dejó en un gravísimo estado de salud.

El accidente ocurrió el 26 de noviembre por la mañana, cuando transitaba en su moto por General Acha, y a la altura Calle 7 fue encerrado por un camión que dobló, maniobra que Torres no pudo eludir.

La consecuencia fueron golpes fortísimos, diez costillas quebradas, y en los últimos días, la complicación con una seria lesión cerebral.

Torres falleció hoy en horas del mediodía, y su caso fue seguido con mucha expectación por una gran cantidad de gente, que se sumó a innumerables cadenas de oración.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dentro de la cabeza de claudio gil: confesiones del asesino serial mas despiadado de san juan video

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar