lunes 10 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcha por "justicia"

Leslie "convocó" a más víctimas de accidentes de tránsito

Al reclamo de familia y amigos de la joven atropellada en la Circunvalación se sumaron otros como el de Alan Pelaes y Yamila Cabrera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paola, Iliana y Yanina, las hermanas de Leslie, encabezaron este viernes en el centro de la ciudad Capital una marcha por el esclarecimiento de la muerte de la joven atropellada en la Circunvalación, hace tres semanas.

Leslie Arustizia, desde el más allá, "convocó” a más víctimas de accidentes de tránsito como el que protagonizó ella y su novio, Franco Ontivero, el cual recién está recuperándose de la tragedia.

Llegaron a marchar desde San Martín un grupo de deudos por Yamila Cabrera, atropellada y muerta cuando volvía a su casa, de su trabajo en Albardón.

También la familia de Alan Pelaes, atropellado y muerto en Rawson, cuando había salido a hacer los mandados.

 

 

"Queremos que los asesinos como esta señora –por Irma Sánchez- vayan a prisión”, dijo Yanina Arustizia poco antes de comenzar la marcha por su hermana, en compañía de sus otras hermanas, Paola e Iliana, y decenas de manifestantes.

"Hemos perdido una hermana y esta señora se queja porque no puede estar en su casa, es indignante”, dijo Iliana. "Le pedimos al testigo que filmó el accidente que declare, que piense que podría haber sido un familiar suyo”, agregó Paola.

Por parte de Franco estuvieron en la marcha su papá Rómulo, hermana, sobrinos, tía. "Franco está mal, quería venir pero no lo dejamos porque tiene la pierna delicada todavía y se le hincha si la mueve mucho –explicó-. No hablamos del accidente, él vio el video… la psicóloga nos ha dicho que va a ir hablando del tema cuando quiera”.

 

 

Los deudos de Yamila Cabrera portaron vinchas y pancartas por el reclamo de la joven. Fue arrollada por un vehículo el 23 de agosto y nunca más se supo del caso.

Desde Rawson, Cristian Pelaes y su familia aún lloran a su hijo, el pequeño Alan, a quien atropellaron el 16 de julio y cuyo responsable estuvo un total de cinco días en prisión. "No nos han llamado, nos hemos unido en el reclamo –dijo Cristian-. Queremos lo mismo que quieren para Leslie y Yamila, queremos justicia”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fortisima colision en santa lucia, con un reconocido empresario involucrado

Las Más Leídas

Encontraron al homicida del crimen en Pocito: Aguirre estaba escondido en los matorrales de una finca
Fortísima colisión en Santa Lucía, con un reconocido empresario involucrado
Mató a su vecino de un puntazo en el cuello. 
Identificaron al motociclista que murió tras un choque en San Martín
Quién era el hombre asesinado por su vecino luego de una pelea en Pocito

Te Puede Interesar