jueves 6 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamientos

Cayó "el Gordo", por robar 60.000 pesos y joyas en una entradera

El hombre de apellido Romero quedó detenido en en su casa de la Villa Los Andes, en Concepción. El robo ocurrió el 9 de este mes en una vivienda de Albardón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las autoridades detuvieron a una persona por el robo de una gran cantidad de dinero a un matrimonio en Albardón, y además secuestraron elementos de dudosa procedencia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 9 de este mes una mujer de apellido Mansur y su pareja, de apellido Montaña, estaban por entrar en su vivienda en el departamento mencionado cerca de las 23, cuando fueron abordados tres delincuentes armados para robarles 60 mil pesos y joyas. 

En ese momento se radicó la denuncia en la Comisaría 18 y el personal de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calívar y el inspector Godoy, comenzaron a investigar el hecho. 

Este viernes en la mañana efectuaron cinco allanamientos, uno en Chimbas y cuatro en Concepción, con orden del Primer Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Videla. 

Las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Romero, de 28 años y apodado "el Gordo”, en su casa de la Villa Los Andes, en Concepción, donde encontraron 8000 pesos. De acuerdo a los investigadores se trata de parte del dinero robado y Romero está sindicado como uno de los autores del hecho. Además el detenido cuenta con delitos contra la propiedad. 

En los otros domicilios allanados secuestraron celulares, una bicicleta, DVD y computadora, todos efectos de dudosa procedencia que quedaron en la División Robos y Hurtos. 

Ahora quedó alojado en Delitos de la Central de Policía donde se le inició una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.  
 La bicicleta, secuestrada en uno de los allanamientos.
 Otros efectos recuperados en los allanamientos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuatro extranjeros chocaron en una peligrosa esquina de capital

Las Más Leídas

Captados. Una cámara de seguridad tomó a una de las mujeres que entró al negocio.
Aterrizará una low cost para aliviar la situación de los vuelos en San Juan
San Juan tiene una nueva y moderna YPF Full
Con buenas noticias para los fanáticos del calor, así estará el tiempo este jueves en San Juan
Los mendocinos ahora explotan algo que siempre fue sanjuanino

Te Puede Interesar