Juan de Dios Muñoz (29) murió en una pelea con un remisero este jueves con la madrugada. El chofer discutió con Muñoz y le pasó por encima con el auto en la puerta del boliche "La Llorona" en la calle Perito Moreno y Av. Libertador San Martín. Hasta ahora es todo lo que se sabe de la muerte del joven pero a medida que pasan las horas comenzaron a trascender detalles sobre su identidad.
Es que, según la Policía, Muñoz había salido del Penal de Chimbas hace nada más que una semana donde purgaba una condena por robo.
Un comisario de la Central de Policía relató a Tiempo de San Juan que a Juan de Dios lo apodaban "San la Muerte". "Tenía unos tatuajes en la pantorrilla de San la Muerte y nos decía que le traía suerte en los robos", comentó el uniformado.
Según la policía Muñoz era reconocido en la Villa Hipódromo, Rawson, por sus robos a mano armada y escruches. Es más, los efectivos de la subcomisaría Villa Hipódromo, estaban a punto de realizarle un allanamiento a Muñoz cuando se enteraron de que había muerto en manos del remisero.
Las circunstancias del fallecimiento de "San la Muerte" todavía no están del todo claras pero son investigadas como un homicidio por parte del juez de Instrucción, Benito Ortiz.