martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN RIVADAVIA

Dos detenidos con celulares de alta gama robados

Efectivos de la Comisaría 23 allanaron una vivienda y encontraron varios electrodomésticos robados y celulares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Un allanamiento de la Seccional 23, a cargo del comisario Rubén Darío Olmos, terminó con la detención de dos sujetos. Además, la policía pudo recuperar electrodomésticos robados en un escruche, el pasado 24 de septiembre y varias otras cosas que esperan ser identificadas por sus dueños. 

El allanamiento fue el barrio Natania XVI donde la policía encontró las cosas. La vivienda quedaba a pocas cuadras de la casa donde fue el robo. 

Entre los objetos secuestrados había celulares de alta gama como un IPhone, además encontraron una netbook, un televisor LED 32', un bolso y una computadora marca Apple con todos sus accesorios. 

Ahora la policía investiga si los detenidos fueron quienes cometieron el robo o simplemente se trata de dos reducidores. 


.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar