Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn tremendo accidente de tránsito ocurrido entre un cuatriciclo y un Peugeot 504 frente a la unión vecinal de Villa Fiorito, en 9 de Julio, tuvo como trágico saldo la muerte de dos chicos de apellido Sisterna, uno de 14 y el otro de 4, y que viajaban en el vehículo de menor porte.
El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, informó a Tiempo de San Juan que a primera hora de la tarde y por causas que aún desconocen, colisionaron de frente sobre la calle Maipú, a un centenar de metros de su intersección con calle Solís, el cuatri conducido por el chico de 14 años y el Peugeot donde viajaban una pareja y sus cuatro hijos.
A raíz del impacto, los chicos del cuatri salieron despedidos del vehículo mientras el automóvil se prendió fuego y la desesperación hizo que su conductor maniobrara de tal forma que el Peugeot se cruzó de carril y terminó en el canal lindante con la unión vecinal.
Fue Javier Amaya, el presidente de la institución, quien se encontraba en el momento del accidente, quien ayudó con otras personas a sacar a la familia atrapada en el vehículo. Un testigo de apellido Zárate, contó a Tiempo de San Juan que la mujer tenía quemada gran parte de la cara mientras que el hombre se quemó la cara, el pecho y las manos sacando a su familia del interior del auto.
En el lugar de la tragedia también se encontraba presente Emilce, la hija de Amaya, quien relató a Tiempo de San Juan que su padre se metió al canal a ayudar a los ocupantes del vehículo y luego fue llevado a la Seccional 31 para prestar declaraciones por ser un testigo principal en el episodio.