Según fuentes policiales, en las últimas horas un hombre de apellido Bustos de 31 años se encontraba en su automóvil cuando presuntamente fue encañonado y golpeado por dos mujeres y un hombre.
La víctima relató en la Seccional 1ra que lo llevaron cautivo en su rodado hasta Santa Lucía, dónde le robaron el auto y fue abandonado en cercanías del Monumento al Gaucho.
Bustos precisó, que en el momento del asalto, se encontraba en su auto Ford Escort sobre calle Mitre casi avenida Rioja esperando a un amigo cuando dos mujeres y un hombre lo asaltaron, lo tomaron de rehén y golpeándolo le robaron el celular, la billetera con documentación personal y algo de dinero.
El joven también denunció que lo llevaron hasta el departamento de Santa Lucía cuando los delincuentes lo abandonaron, escapando del lugar en su auto.
Bustos fue asistido ayer a las 5 de la mañana en el Hospital Guillermo Rawson como consecuencia de los moretones sufridos por la golpiza de los malvivientes, según relataron fuentes desde la fuerza.
La Policía está revisando las cámaras de seguridad del centro sanjuanino para determinar si el robo quedó registrado, ya que para algunos agentes policiales, el relato de la víctima parece algo inverosímil. Hasta el momento el auto del joven y los delincuentes no han sido encontrados.