Las autoridades detuvieron a dos hermanos por un robo en una vivienda de Rivadavia, durante la noche del sábado.
De acuerdo a lo informado por la policía a Tiempo de San Juan se produjo un robo en una vivienda de la manzana K del barrio 25/41 donde los malvivientes se llevaron una moto Honda Biz 110 cc., un LCD 32 pulgadas, un equipo de música Panasonic y otros efectos.
Por tal motivo se hizo presente el móvil h-136 de la Base La Bebida a cargo del cabo Tobar y el agente Sarmiento, con el fin de interiorizarse en lo que había ocurrido. Comenzaron a realizar recorridas y a la altura del barrio Bernardino Rivadavia, más precisamente en la manzana B, individualizaron a dos hombres que se movían en una moto de iguales características a la robada, con un LCD y un equipo de música.
Cuando la policía quiso entrevistarlos, los mismos se dieron a la fuga, ingresaron a una vivienda y luego comenzó una persecución. Según los efectivos, los sospechosos comenzaron a insultarlos y golpearlos, por lo que solicitaron colaboración a Comisaría 34. Llegaron el cabo 1º Robledo y el agente Pérez, y juntos detuvieron a los dos malvivientes.
Los arrestados, hermanos, fueron identificados como de apellido Pelaytay. Junto con el secuestro, fueron trasladados a Comisaría 34.