El cabo Mario Cárpena y el agente Daniel Espejo los descubrieron sobre la Ruta 40 cuando hacían su ronda en el móvil Halcón 64 del Comando Radioeléctrico Central.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cabo Mario Cárpena y el agente Daniel Espejo los descubrieron sobre la Ruta 40 cuando hacían su ronda en el móvil Halcón 64 del Comando Radioeléctrico Central.
El "Pelo e’chancho”, tal como conocen en el ambiente del delito a Rubén Pastén (29), iba junto con su compinche Gerardo Farías (29) por el medio de la ruta, poniendo en peligro a medio mundo por la forma temeraria de conducir.
Los policías les dieron la voz de alto pero los ocupantes del Volkswagen Bora patente IQA789 hicieron lo obvio y emprendieron la fuga. No les duró mucho la aventura y a poco andar pararon el auto e intentaron escapar a pie.
Pastén lo logró, y es buscado en estos momentos por la policía. Farías sacó un cuchillo e intentó vérselas cara a cara con los efectivos, pero llevó las de perder y ahora está preso bajo causa "atentado, resistencia a la autoridad y amenazas”.
El delincuente y el vehículo secuestrado fueron trasladados a la Seccional 17. La causa es llevada por el Tercer Juzgado Correccional.