viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Terminal de Ómnibus de Valle Fértil

Secuestran más de medio kilo de marihuana que iba en una encomienda

Ocurrió este viernes por la tarde. La droga iba acondicionada dentro de la encomienda, prensada en forma de ladrillo y disimulada entre accesorios para celulares. Detuvieron a una persona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las autoridades secuestraron más de medio kilo de marihuana que iba oculta en una encomienda y tenía como destino final la Terminal de Ómnibus de Valle Fértil.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en horas de la tarde de esrte viernes. Se montó un operativo conjunto entre efectivos del Escuadrón 25 de Jáchal de Gendarmería y efectivos de la Comisaría 12 de la Policía de San Juan. 

Lograron, con ayuda de un guía y un can detector de drogas, interceptar una encomienda que contenía en su interior un ladrillo de más de medio kilo de marihuana que era trasportada en una empresa de transporte de pasajeros, desde la ciudad de San Juan hasta la Terminal de Ómnibus de Valle Fértil.

Las autoridades lorgaron detener a una persona que fue a retirar la misma, un hombre mayor de edad. Quedó a disposición del Juzgado Federal nº 2 a cargo del dr. Leopoldo Rago Gallo, con intervención de la Secretaría Penal a cargo de la dra. María Laura Fariña.

Además los efectivos destacaron que la droga iba acondicionada dentro de la encomienda prensada en forma de ladrillo y disimulada entre accesorios para celulares, y gracias al olfato del can detector de drogas de Gendarmería pudo ser interceptada antes de ser distribuida en Valle Fértil. 




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar