Los Bomberos de Rawson, a cargo del subcomisario Castro, buscan desde el martes a las 17 a un joven de 17 años que desapareció cuando se bañaba en la Usina Pocito II, por Calle 6 y Costa Canal, en Pocito.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos Bomberos de Rawson, a cargo del subcomisario Castro, buscan desde el martes a las 17 a un joven de 17 años que desapareció cuando se bañaba en la Usina Pocito II, por Calle 6 y Costa Canal, en Pocito.
De acuerdo a las informaciones policiales brindadas a Tiempo de San Juan el menor habría sido el último en meterse al agua y aparentemente no sabía nadar. Lo cierto es que desapareció mientras todos se bañaban y aún no fue encontrado.
Todavía los Bomberos están en el lugar, a la espera del corte de agua que se solicitó este martes a través del Juzgado interviniente. "El agua no ha aminorado", dijo una fuentes policial a TSJ, motivo por el cual se dificulta la búsqueda.
