viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Violento choque entre dos autos dejó cuatro heridos

Según fuentes policiales ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y Ameghino, entre un remis y un auto particular, cerca de la 1:30.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este viernes en la madrugada se produjo un accidente de tránsito en Capital que dejó como saldo a cuatro personas heridas, dijeron desde la policía.
 
Se produjo cerca de la 1:30 en la intersección de Avenida Libertador y Ameghino. El choque fue entre un remis y un auto particular. Incluso por el impacto entre el Chevrolet Corsa, que sería de la empresa Oeste, y un Toyota, fue tan fuerte que tiraron el cartel que señaliza el nombre de las calles.
 
Al menos cuatro personas resultaron heridas: un hombre de 52 años a quien le diagnosticaron traumatismo craneal; uno de 30 con politraumatismos; otro herido de 31 años con traumatismos en rodilla, espalda y pecho; y finalmente una mujer de más de 30 años que habría sufrido lesiones en clavícula y cuello.  
 
Intervino Comisaría 4º. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Te Puede Interesar