martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Lo balearon en la mano en un presunto intento de robo

Según informaron desde radio Colón ocurrió en el barrio Los Tamarindos. Lo que la policía intenta determinar es que si el joven herido iba a ser asaltado o él era el ladrón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes un joven entró al Hospital Rawson con una herida de arma de fuego en su mano y la policía investiga las causas.

De acuerdo a lo informado desde radio Colón el joven de 22 años presenta un disparo en la mano luego de que fuera atacado en un intento de robo en el barrio Los Tamarindos en las últimas horas. 
 
La identidad del herido no trascendió hasta el momento y la policía intenta determinar si el chico iba a ser asaltado o él era el asaltante. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una madre que llora a su hijo y que aun pide respuestas: lo mataron como a un perro y se escondieron todos video

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar