sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 18 años

Muerte de una modelo en un accidente: su familia demandó por millones al conductor Un auto chocó contra un árbol: una joven murió y hubo varios heridos

Tamara Caraballo (18) murió en un accidente de tránsito el pasado 21 de agosto. Venía de un boliche con otros seis amigos en un auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 La madrugada del 21 de agosto, Tamara Caraballo (18) volvía del boliche en un Chevrolet Corsa guiado por Franco Moreno (21) y el auto chocó contra un árbol ocasionándole la muerte a la joven. 

Tamara fue la única víctima fatal del siniestro aunque en el auto venían seis chicos más. Ahora, su familia demandó a la del conductor y el abogado pide una cifra que supera los 19 millones de pesos. 

"La demanda civil fue presentada el lunes y es contra Moreno Franco Nicolás (el conductor), contra el titular registral del vehículo y contra la compañía de seguros", explicó Ismael Hidalgo, abogado de la familia de la joven fallecida. 

La demanda recayó en el Noveno Juzgado Civil, según Hidalgo, y ahora será la jueza Elena Beatriz de la Torre, quien decida si da lugar al pedido de los Caraballo y fije un monto. 

"Yo reclamo un daño moral por los proyectos que se le truncaron a esta niña", dijo Hidalgo. 

Paralelamente a esta causa hay una investigación en el Segundo Juzgado Correccional donde investigan a Franco Moreno por un homicidio culposo aunque su situación procesal aún no ha sido definida por el juez pero el joven está en libertad. 


 

EN RIVADAVIA

Un auto chocó contra un árbol: una joven murió y hubo varios heridos

Según fuentes policiales, ocurrió este sábado en la madrugada en la zona de calle Rastreador Calívar antes de Benavidez. La joven llegó sin vida al hospital. Viajaban 7 personas en el auto, dijeron desde la policía.

zoom
Un auto chocó contra un árbol: una joven murió y hubo varios heridos

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan esta madrugada una joven perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito en Rivadavia. 

De acuerdo a los policías un Chevrolet Corsa Classic con 7 ocupantes guiado por Franco Moreno, de 21 años, circulaba por Rastreador Calívar antes de Benavidez cuando por razones que aún no están claras, aparentemente porque habría querido adelantar otro auto según los investigadores, perdió el control y se fue contra un árbol.

Por el impacto varios de los ocupantes quedaron heridos pero el accidente fue mortal para una joven identificada por la policía como Tamara Caraballo, de 18 años, quien llegó sin vida al hospital Rawson. 

Moreno quedó detenido en la seccional. Interviene en la causa la Comisaría 23.


 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar