En Chimbas

Detuvieron a dos efectivos sospechados de abusar de una joven

De acuerdo a lo que la damnificada habría relatado el hecho tuvo lugar en un descampado. Ahora los dos efectivo de la Motorizada 5 están detenidos por disposición del juez Pablo Flores.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 07:14
Dos efectivos de la Motorizada 5 quedaron detenidos por orden del Juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, porque están sospechados de abusar de una joven de 18 años infractora.
 
De acuerdo a la denuncia que habría radicado la joven mamá y casada el hecho, que trascendió en los últimos días, habría ocurrido el viernes pasado cuando ella circulaba por calle 25 de Mayo y Salta, y fue interceptada por los policías. No llevaba cascos y tampoco tenía papeles, dijeron, y según la denunciante ambos le pidieron que los acompañara, la llevaron a un descampado y uno la habría manoseado mientras el otro esperaba. Además, según la investigación, la mujer juntó fuerzas, pateó al efectivo y escapó.
 
Lo cierto es que mientras se investiga el hecho, se habrían encontrado huellas de borceguíes en la zona y se habrían secuestrado elementos.  

Comentarios