La robaron anoche

Camioneta robada en Sarmiento: apareció en la Villa del Carril

La Volkswagen Amarok había sido robada en la Villa Media Agua. La encontraron en la cochera de un domicilio particular en la Villa del Carril y hay un detenido, mayor de edad.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 12:48

Anoche un hombre de apellido Garay sufrió un violento robo en su vivienda de la Villa Media Agua, Sarmiento, cuando delincuentes ingresaron y lo ataron para llevarse su camioneta Volkswagen Amarok y artículos del hogar.

En el marco de la investigación realizadas en las últimas horas es que el rodado fue encontrado abandonado sobre la calle Juez Ramón Díaz, en la Villa del Carril. 

Por el hecho hay un hombre detenido, de quien no trascendió su identidad, y desde la División Robos y Hurtos informaron que no pueden revelar la identidad de la persona porque el hecho está en plena etapa investigativa. 

Hasta el momento tampoco se sabe cómo llegó la camioneta robada hasta esa vivienda.

Esta es la nota publicada en Tiempo de San Juan sobre el hecho:

 

EN SARMIENTO

Entraron a su casa y le robaron artículos y una camioneta

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la Villa Media Agua. Además habrían atado al hombre para robarle, pero no fue confirmado por la policía.

Entraron a su casa y le robaron artículos y una camioneta

Una Volkswagen Amarok, similar a la que le robaron anoche al damnificado.

Un nuevo robo ocurrió anoche en Sarmiento y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el dueño de la vivienda ubicada en la Villa Media Agua, de apellido Garay, se encontraba en el inmueble cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron algunos artículos del hogar y su camioneta Volksawgen Amarok.

Además trascendió que lo habrían atado para robarle, pero desde la Comisaría 8ª que interviene en el hecho no pudieron confirmar esa versión.


 

Galería de fotos

Comentarios