Atención automovilistas

Los problemas que trae el viento: 6 focos de incendio y árboles caídos

Bomberos trabajan en varios departamentos a la vez en incendios forestales. En zonas urbanas el grave riesgo son los árboles caídos. Mirá la galería que actualizamos minuto a minuto con las fotos de los lectores.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 19:21
Cerca de las 15 el viento zonda que corría en altura bajó y comenzó a generar problemas en varios lugares de la provincia. Con ráfagas de más de 110Km/h, el fenómeno ha provocado incendios en 6 departamentos de la provincia, caídas de varios árboles y breves cortes de luz.  Todos los cuarteles de bomberos están trabajando en diferentes puntos.

Desde el cuartel central de Bomberos, dijeron que trabajan en focos de incendio en Santa Lucía, Rivadavia, Zonda y Albardón. Además tuvieron que asistir a varios lugares en los que ramas o árboles completos cayeron cortando calles o dañando vehículos. En calle España pasando Pedro Echagüe, frente a una clínica, un plátano quedó cortando toda la calzada de la calle. También en el Bº 2 de agosto un árbol cayó sobre un Renault Clío, causándole daños graves. 

Desde Bomberos Voluntarios de Rawson confirmaron que trabajan en un incendio forestal de grandes dimensiones en la zona del Médano de Oro y, aunque todavía no contaban con confirmación, no parecía haber zonas urbanas ni viviendas afectadas. Bomberos Chimbas también trabajaban en un incendio de pasturas en Tucumán y Rodríguez, aunque antes tuvieron que ir de urgencia a la Escuela de Enología porque dos árboles se cayeron por el viento dentro del predio de la escuela, por suerte no hubo alumnos perjudicados. 
 
Mirá la galería que actualizamos con las fotos de nuestros lectores:
6
1

Comentarios