Descuartizaron y embolsaron a un sexagenario

La víctima, de 62 años, era un ex convicto, que había salido hacía 5 meses de la cárcel.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 07:27
Partes del cadáver de un hombre aparecieron dentro de bolsas, diseminadas en las localidades bonaerenses de Gregorio de Laferrere y González Catán, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales lograron establecer que el individuo era un ex convicto, quien habría sido descuartizado por venganza.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jesús Humberto Luna, de 62 años y residente en Gregorio de Laferrere, quien había salido hacía 5 meses de la cárcel.

Al respecto, los pesquisas determinaron que Luna, que fue reconocido por las huellas dactilares, registraba antecedentes por "Robo, Robo agravado en poblado y en banda y Tenencia ilegal de arma de guerra”. El sujeto había nacido el 3 de noviembre de 1952.

Trascendió que los macabros hallazgos comenzaron en la tarde del martes pasado, cuando los integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere fueron alertados, a través del número telefónico de emergencias 911, de la presencia de varios restos humanos, que se encontraban en una bolsa en el cruce de Intendente Federico Pedro Russo y Zufriategui.

De inmediato, los servidores públicos arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron una bolsa, que tenía, en su interior, parte de las 10 falanges de las manos de un sujeto.

Mientras tanto en la noche del martes, los pesquisas policiales encontraron 2 antebrazos y 2 húmeros, al igual que parte de un pie, también en el interior de bolsas, que se hallaban depositadas a la altura del kilómetro 32 de la ruta nacional 3 (en dirección a Cañuelas) en González Catán, en el oeste del conurbano provincial.

En los restos que fueron secuestrados se observaba el clásico tatuaje tumbero de una serpiente enrroscada en un cuchillo.

Intervino en la causa, que fue caratulada preventivamente "Hallazgo de restos humanos”, la Unidad Funcional N° 3 de Gregorio de Laferrere, aunque luego este expediente le fue remitido al doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios, del departamento judicial de La Matanza.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios