Madre del niño golpeado: "Sabía que no tenían habilitación"

Mayra Molina denunció un jardín céntrico por una presunta golpiza a su hijo habló con Tiempo de San Juan. Reconoció que estaba al tanto de que el 'jardín maternal' no tenía habilitación para funcionar como tal.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 19:16
De las 7 instituciones de la provincia que están habilitadas para funcionar como jardín maternal, "Chiquilanda", ubicado en Libertador y Salta, no era uno de ellos. Así lo manifestaron desde el Ministerio de Educación.
 
La madre del bebé que denunció a dos maestras de ese jardín por una presunta golpiza a su hijo, habló con Tiempo de San Juan y reconoció que "estaba al tanto de que no tenían habilitación del Ministerio de Educación", dijo Mayra Molina.
 
Mayra a elevó la denuncia penal y asegura que si bien sabía que no existía la habilitación no le dio importancia porque "son muy pocos los que están habilitados, me quedaba cerca de mi casa y eran flexibles con mis horarios de trabajo", sostuvo. Además explicó que "a pesar de no estar habilitados ellos se hacían llamar jardín maternal, no guardería"
 
Ahora la madre se reunirá con el abogado que representa a la propietaria de "Chiquilandia",  Coria Jorge Andrés. "Me llegó una notificación de su abogado donde me invitan a ver las cámaras de seguridad del jardín pero no sé qué me van a mostrar si en el baño que es donde quiero ver, no hay", dijo Molina. 
 
 
 
 

Comentarios