Grave: asegura que maltrataron a su bebé en una guardería

Primero a través de las redes sociales y luego en una comisaría, Mayra Molina denunció que habrían golpeado a su hijo y que lo hicieron pasar por paspaduras.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 16:26
Cuando Mayra Molina retiró a su pequeño de 18 meses de la guardería y una de las docentes le dijo que estaba paspado no le dio mayor importancia. La sorpresa llegó cuando vio las marcas que tenía en las piernitas y descubrió que en realidad eran hematomas y rasguños. Eso la llevó primero a denunciar a través de Facebook y luego oficialmente en la policía por malos tratos a la guardería al que asiste su hijo. 

Según contó la joven madre a Radio Sarmiento, esto ocurrió el pasado viernes y la conmoción fue tal que inmediatamente llevó a su hijo al Cimyn, donde le confirmaron que lo que tenía eran lesiones y no dermatitis, como se llama al cuadro que comúnmente se conoce como paspadura. Ante esta confirmación asistió primero a la Comisaría Primera para hacer la denuncia y luego confrontó a las autoridades del lugar. 

Molina contó que en la guardería la trataron de mentirosa y negaron la situación. Pero a pesar de la versión de las docentes "lo han agarrado de tal manera que lo han dejado marcado” dijo la mujer en Radio Sarmiento. Además contó que el pequeño sufrió cambios en su carácter, que se volvió agresivo, que grita, llora y "está desobediente”. 
 
La mujer usó su Facebook para dar a conocer fotos:


 

Estas son paspaduras??? Como dijieron estas señoras si asi se las puede llamar?? Vergüenza es lo q no tienen... lastimar...

Posted by Mayra Molina on Martes, 11 de agosto de 2015

Comentarios