En 9 de Julio

Ayuda en un club deportivo y quedó detenido sospechado de abuso a una nena

El hombre de 56 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 11. Desde el Municipio explicaron a Tiempo de San Juan que el sospechoso ayuda algunas veces y de vez en cuando trabaja en alguna cooperativa que tiene convenio con el municipio.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 10:37
La policía detuvo a un hombre sospechado de abusar de una menor de 11 años en 9 de Julio, y trascendió además que el detenido habría cumplido anteriormente una condena de 5 años por situaciones similares en el año 2000.
 
Fuentes de la investigación dijeron a Tiempo de San Juan que el hombre de apellido Riveros, de 56 años, fue detenido el fin de semana por los efectivos de la Comisaría 11 luego de que el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ordenara la aprehensión por el delito contra la integridad sexual. 

Según la investigación el padre de la niña, de escasos recursos, comenzó a notar que a veces su hija llegaba con golosinas. Cuando habló con ella la menor habría dicho que el sospechoso le daba dinero o compraba cosas, y también le tocaba sus partes íntimas. Además trascendió que a veces el detenido habría realizado situaciones de exhibicionismo. 

En tanto que desde el municipio nuevejulino, luego de que ligaran el sospechoso a actividades en el lugar y hasta como utilero del Club Sportivo 9 de Julio, dijeron a Tiempo de San Juan que "de vez en cuando va a ayudar al club” y que "cuando hay que construir cosas en el departamento con alguna cooperativa él trabaja”.
 


Comentarios