CONCEPCIÓN

Abuelito narco: vendía cocaína y marihuana

Con 70 años administraba un kiosco de venta de droga en su casa. Drogas ilegales allanó y encontró droga, armas y 10 mil pesos en efectivo.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 23:40
Un allanamiento en calle Aberastain antes de Juan Jufré, en Concepción, desbarató otro kiosco de venta de drogas, esta vez manejado por un hombre de 70 años. 
 
En la vivienda del sujeto, efectivos de Drogas Ilegales, encontraron marihuana, cocaína y varios blísters de psicofármacos. El anciano, además, estaba armado con un revólver calibre 32 y se necesitó la colaboración del grupo GERAS para evitar que el hombre se fugara o de deshiciera de la droga. En la vivienda la policía encontró cerca de 10 mil pesos en efectivo y elementos de corte para fraccionar la marihuana. 
 
El allanamiento fue por una orden del Juzgado Federal, a raíz de una extensa investigación que duró dos meses y comenzó por un llamado anónimo al 0800 de Lucha contra el Narcotráfico. 
 
Según fuentes policiales el detenido es un reconocido distribuidor de droga de la zona y ya tenía varios antecedentes penales. 
 


 
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios