EXCLUSIVO

Denunciaron a policías y un veedor por un allanamiento ilegal

En Crónicas Policiales, por Canal 13 San Juan, Mónica Núñez contó que le allanaron la casa buscando a su hijo que está preso en la cárcel y sin salidas. Lo denunció en la fiscalía penal.
martes, 11 de agosto de 2015 · 21:40
Mónica Núñez y Alfredo Julio Artazo denunciaron que policías y un veedor judicial les allanaron ilegalmente la casa buscando a su hijo, Carlos Sebastián Artazo (30). Lo extraño es que ése hombre está preso en la cárcel de Chimbas con prisión efectiva, cumpliendo una condena de 3 años y 8 meses por robo agravado.

Núñez hizo pública hoy la irregularidad, después de denunciar formalmente a policías y a un veedor judicial en la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Ana Lía Larrea.

"Si mi hijo hubiera tenido salidas de la cárcel, lo vuelven a meter otros 10 años preso porque le habrían inventado una causa”, dijo Alfredo Artazo.

"Quiero que la Justicia me diga cuál es el robo por el que buscaban a mi hijo. Nunca me lo explicaron. Ni me mostraron orden de allanamiento del juez Flores. En ese juzgado me dijeron que no habían dado esa orden”, dijo Mónica Núñez.
 
Mirá los videos con todos los datos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2
1

Comentarios