En Chimbas

Choque múltiple en Ruta 40: una mujer y un menor heridos

Primero chocaron cuatro autos en la Ruta 40 entre Oro y Rodríguez, dejando como saldo a una mujer y un menor trasladados al hospital Rawson. Como consecuencia de este siniestro se produjo otro, unos 100 metros hacia el sur, entre dos vehículos más.
martes, 11 de agosto de 2015 · 08:04
Esta mañana se produjo un accidente múltiple, que originó uno nuevo, en la Ruta 40 entre Oro y Rodríguez, en Chimbas.
 
De acuerdo al relato policial y a testigos de la zona por la ruta había una fila de autos de aproximadamente 400 metros cuando por razones que se desconocen un Renault Logan chocó al que tenía adelante, un Toyota Etios y éste a su vez a un Ford Falcon y finalmente él a un Volkswagen Gol. 
 
Entre el caos llegó la policía para cortar el tránsito y en uno de los vehículos viajaba un médico del Hospital Rawson, que fue llevado en observación, pero que además asistió a una mujer y un menor que iban en otro de los autos. 
 
Hasta el momento no trascendió la identidad de ninguno de los conductores ni heridos, y hay algunos autos que están en la Comisaría 17. 
 
También explicaron los policías que unos 100 metros al sur, al ver este choque, impactaron dos autos más. De este último siniestro no hay datos hasta el momento.
 



Galería de fotos

Comentarios