LE ROBARON A UN MÉDICO Y A UN DEPORTISTA

Caen el "Yumi" y el "Gringo": tenían armas, cosas robadas y hasta el sello de un médico

Los allanamientos fueron en Rivadavia, Capital y Chimbas. La policía secuestró patines, electrodomésticos, bicicletas y tumberas. Las cosas fueron robadas de la casa de un médico y del entrenador de la Selección Argentina de Hockey, Daniel Cocinero.
martes, 11 de agosto de 2015 · 19:37

Este martes la policía recuperó una gran cantidad de cosas que habían sido robadas durante dos escruches. El primero al médico Jefe de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga y el segundo al entrenador de la Selección Argentina de Hockey  Sobre Patines, Daniel Cocinero.

 En varios allanamientos realizados en Capital, Rivadavia y Chimbas, efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, secuestraron aparatos de electrónica;  un sello personal de un profesional del Dr. Jiménez; varias prendas deportivas, en su mayoría pertenecientes a la Selección Argentina de Hockey; dos bolsos con patines de pista tipo profesional, accesorios utilizados en dicha disciplina, entre ellos guantes. Además la policía secuestró una bicicleta todo terreno que también había sido robada a Cocinero.

Por ambos robos cayeron los delincuentes Héctor Emanuel Cuenca, alias el "Yumi" y Enzo Germán Moreno, alias el "Gringo".Los dos son oriundos de la Villa Obrera y, según la policía, ya contaban con antecedentes por otros robos. 

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y también se los investiga por la tenencia ilegal de un revólver y varias tumberas que fueron secuestradas en los mimos allanamientos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte, con el subcomisario Vicente Álvarez al mando. También tuvieron la colaboración de la Regional Noroeste, a cargo del comisario inspector, Isidro Ponce. Además estuvieron supervisados por los veedores judiciales Omar Álvarez y Nicolás Aubone.

 

 


Galería de fotos

Comentarios