martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

La policía frustró un robo en la sede de PAMI

Los ladrones ingresaron por una ventana trasera luego de romper rejas y vidrios. Al final no pudieron llevarse nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Sacaron una computadora, un kit de colchón antiescara y otros elementos de la sede de PAMI situado sobre el boulevard Sarmiento. Pero llegó la policía alertada por una llamada al 911 y al final no pudieron quedarse con nada.
 
Trabajó en el caso personal de la seccional Sexta y de la Brigada Sur. Los policías incluso recuperaron parte de lo robado que los ladrones habían dejado tiradas sobre el techo del local cuando huían.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar