jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALA I DE LA CÁMARA PENAL

Mató por una moto y entregó a su hermano de 15

Finalmente llega a juicio el adolescente de 19 años acusado de matar a un amigo en un presunto ajuste de cuentas, dentro de la Cueva del Chancho, Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Emiliano Denis Sosa (19) llegará a juicio el próximo martes 5 de mayo acusado de haber asesinado de 4 disparos a Alejandro Manuel Álvarez (22). 

Álvarez apareció muerto en el interior de la Villa Dorrego, más conocida como la "Cueva del Chancho”, en Chimbas, el pasado 14 de abril de 2013. La víctima tenía 4 tiros, uno de ellos en la cabeza y tres en el tórax. El primer disparo había atravesado el caso que traía puesto y los otros tres se los propinaron  mientras caía al piso. Cuando la policía lo encontró estaba tirado al lado de la moto que, la noche anterior, habrían robado con el principal sospechoso en Albardón. 

Álvarez murió en el acto debido a una hemorragia interna y pocos días después se entregó un menor de 15 años. Se trataba del hermano de Emiliano Denis Sosa quien, según los investigadores,  le habría pedido a su hermano menor que se auto incriminara para protegerse. 

Luego de una extensa investigación, la policía finalmente logró dar con Denis Sosa y dejar libre de culpa y cargo a su hermano menor. 

Según consta en la causa la muerte se produjo en medio de un ajuste de cuentas por una moto que Álvarez, junto a Denis Sosa habían robado la noche anterior al crimen en Albardón. No se sabe bien cuál fue el problema que surgió luego de que ambos se alzaran con el botín y ahora Sosa irá a juicio por dispararle a sangre fría a su amigo y cómplice. 

Serán los jueces de la Sala I de la Cámara Penal los encargados de decidir sobre el futuro de Sosa, el único acusado por el homicidio de Manuel Álvarez. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar