La Escuela Victorina Lenour de Navarro, ubicada en calle 9 de Julio y Uruguay, Media Agua, fue víctima de un ataque, por segunda vez en quince días.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Escuela Victorina Lenour de Navarro, ubicada en calle 9 de Julio y Uruguay, Media Agua, fue víctima de un ataque, por segunda vez en quince días.
Las porteras llegaron esta mañana al edificio luego del fin de semana largo y se encontraron con un panorama desolador.
A través de los vidrios de la dirección y entre las rejas los delincuentes ingresaron botellas de aceite de motor. Rociaron con el aceite los armarios, pisos y escritorios; además sacaron la bandera de ceremonia y la tiraron al suelo y la ensuciaron; se robaron otra computadora, dañaron una impresora y fotocopiadora; y arrojaron las botellas vacías al patio.
Los vándalos aún no fueron identificados y no hay testigos que hayan presenciado el momento del ataque.
En el último ataque que sufrió el edificio, donde también funciona una escuela de capacitación técnica, se habían robado computadoras y hasta habían pintado con aceite quemado las paredes de los patios.
