jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Los sorprendieron desarmando una moto y los detuvieron

Los jóvenes de 22 y 25 años fueron detenidos en calle San Miguel y 6, luego de que intentaran escapar. Desarmaban una moto Brava 150 cc.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Eran cerca de las 23 cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos de que en calle 6 y San Miguel se encontraban unas personas en actitud sospechosa desarmando una moto. 
 
Cuando personal policial llegó al lugar se encontraron con dos jóvenes, que huyeron pero finalmente quedaron detenidos y se les secuestró una moto marca Brava 150 cc.
 
Miguel Gelvez y Eduardo Pereyra, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la Subcomisaría Ansilta. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Te Puede Interesar