jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUCETE

Una mujer y sus tres hijas volcaron en Bermejo, se salvaron de milagro

El accidente se produjo cerca de las 15.10 antes del control Fitosanitario, en Bermejo, Caucete. Una mujer mayor de edad y tres nenas fueron hospitalizadas pero ya se encuentran fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento vuelco se produjo éste martes por la siesta en Bermejo, antes del control Fitosanitario, en Caucete. El Chevrolet Aveo, guiado por Claudia Cortez, de 43 años, dio varios tumbos hasta quedar nuevamente con las ruedas hacia abajo.
 
Según informaron fuentes policiale,  desconocen el motivo por el que la mujer perdió el control del vehículo.
Cortez, oriunda de Caucete, venía en el auto con sus tres hijas menores,de las que la mayor tiene 8 años, pero milagrosamente todas salieron ilesas.
 
La mujer junto a las nenas fueron trasladadas por una ambulancia del Sifeme al micro hospital de Caucete Doctor César Aguilar en donde fueron revisadas por un médico que les dio el alta en pocas horas. 
 




 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar