SE SALVÓ DE MILAGRO

Le dieron el alta al operario que cayó 26 metros en Punta Negra

El joven de 19 años ya está en su casa luego de haber pasado una semana internado en el Hospital Rawson. Increíblemente no tiene ni una sola fractura.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 21:29

Facundo Barrionuevo, de 19 años, ya se recupera en su casa de los golpes que sufrió luego de haberse caído 26 metros, mientras trabajaba como operario en la obra del perilago en Punta Negra. 

El joven pasó 1 semana internado en el Hospital Rawson debido al fuerte golpe que sufrió cuando el arnés que lo sostenía cedió y él terminó cayendo y salvándose gracias a que tenía puesto el casco. 

Facundo fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga con el peor pronóstico y en el nosocomio lo intubaron. Sin embargo, luego en el Hospital Rawson se dieron cuenta de que las lesiones no eran graves y que operario sólo tenía golpes en todo su cuerpo pero ni una fractura o hemorragia interna. 

Este domingo por la tarde fue finalmente dado de alta y la noticia fue confirmada a Tiempo de San Juan por su padre, Roberto. "Ayer por la tarde ya lo trajimos para casa, está muy shockeado por lo que pasó y disfrutando de su hijo porque fue un susto muy grande", explicó el hombre. 

Facundo tiene, según su padre, muchos hematomas en su cuerpo y la mayoría muy dolorosos pero nada que ponga en peligro su vida. 

 

Mirá la nota donde te contábamos del milagro de Facundo: 

ACCIDENTE EN PUNTA NEGRA

Habla la familia del operario: "Fue un milagro que no se matara"

Roberto Barrionuevo, padre del operario que cayó 26 metros en la obra del Perilago, habló con Tiempo de San Juan. 'Él está consciente, lo salvó el casco', dijo.

imagenes
zoom
Habla la familia del operario:

Conmocionados. Los familiares del operario accidentado en Punta Negra todavía no entienden cómo es que se salvó de semejante caída.

Facundo Barrionuevo tiene 19 años y hace 7 meses que estaba trabajando en la empresa que construye el Dique Punta Negra. Este martes por la tarde cayó 26 metros mientras colocaba adoquines y su familia dice que "se salvó de milagro". 

"Parece que el arnés cedió y rodó 26 metros", explicó su padre Roberto Barrionuevo que también trabaja como operario con Facundo. 

Según comentó su padre fue gracias al casco que el accidente  no terminó en tragedia. "Si no hubiese sido por el caso se reventaba la cabeza", detalló Roberto. 

Ahora el joven está internado en urgencias del Hospital Rawson y según su familia "le hicieron tomografías y no tiene ni una fractura ni nada". Sin embargo a Facundo tuvieron que ponerle oxígeno porque "por la cantidad de sedantes que le dieron le dio una endocarditis" explicó su padre. 

Facundo llegó a trabajar en Punta Negra gracias a su padre que lo hizo entrar. "El quiere estudiar ingeniería y por eso iba a juntar unos pesitos trabajando ahí", contó Roberto, que todavía no puede creer que su hijo haya sobrevivido. 


 

 


Valorar noticia

Comentarios