NOVEDADES

No tan perdida en Colombia: estaría trabajando como traductora

Según comentó Walter Castro, el padre de Gemma, a Tiempo de San Juan, contactos en Colombia le dijeron que la chica no puede comunicarse porque estaría trabajando en un pueblo llamado Ciudad Perdida, donde no habría señal.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 21:40
Después de una larga espera los padres de Gemma Castro, la sanjuanina extraviada en Colombia, finalmente recibieron novedades sobre su hija. 
Es que amigos de ella en Palomino, Colombia, se comunicaron con una amiga de Gemma y le comentaron que la chica estaba trabajando como traductora en un pueblo llamado Ciudad Perdida. 
 
"Aparentemente en ese lugar no hay señal de teléfono y ella baja cada dos semanas", explicó su padre, que ahora está un poco más tranquilo con respecto al paradero de su hija. 
 
Según Walter Castro esos conocidos se comprometieron a prestarle un celular a la joven para que "apenas baje nos llame y nos diga cómo esta, pero esto podría ser mañana como dentro de dos semanas", relató el hombre. 
 
Sin embargo tienen la esperanza de que Gemma baje en los próximos dos días y pueda comunicarse con sus padres. "Es un 80% de posibilidades de que esté bien", contó su padre. 
 
La última vez que los padres de Gemma pudieron hablar con ella fue hace un mes y medio. Es por esto que comenzaron hace una semana una campaña por Facebook para poder dar con la chica. 
 
Mirá la nota donde Tiempo de San Juan te contaba sobre la desaparición de la joven: 
 
 
SOLIDARIDAD

Buscan desesperados a su hija desaparecida en Colombia

Es diseñadora y se fue a recorrer Sudamérica. Hace un mes y medio que no saben de ella. Su papá Walter nos contó sobre la campaña que llevan a cabo para hallarla.

imagenes
zoom
Buscan desesperados a su hija desaparecida en Colombia

Gemma Castro es diseñadora de indumentaria, hace acrobacia en telas, actos circenses, enseña inglés, y hace unos meses partió en un viaje por Sudamérica en donde fue utilizando sus conocimientos para costearse el itinerario.

Sin embargo hace un mes y medio que no se contacta con su familia y desde San Juan han tratado de comunicarse con ella infructuosamente.

La última vez que Walter y Laura, los padres de Gemma, de 32 años, supieron de ella, estaba en Palomino, una localidad de la región de Santa Marta, en Colombia.

Walter le informó a Tiempo de San Juan que al no poder contactar con su hija, lo hicieron con su ex pareja, Facundo Negrete, con quien inició la travesía pero que se separó de Gemma poco antes de que ella dejara de estar en contacto.

Negrete les proporcionó un número de teléfono de Colombia que según sus dichos sería de Gemma, pero una vez más cuando los padres de Gemma intentaron el contacto, siempre la comunicación les derivó a casilla de mensajes.

Los padres de Gemma, quien ya pusieron en conocimiento a las autoridades de policía local y federal, lanzaron un pedido de auxilio a través de las redes en el que adjuntan una foto de la joven, números de teléfono y direcciones de mails para que quien pueda aportar cualquier dato escoja cualquiera de estas vías.


 

3
2

Comentarios