En Facebook

Denunció que alumnos de 5º habrían abusado de un niño de 1º adentro de la escuela

La denuncia la hizo una mujer, a través de Facebook, y se desató un verdadero escándalo en la Escuela Manuel Belgrano.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 10:58

A través de Facebook una mujer denunció que en la Escuela Manuel Belgrano, en San Martín, alumnos de 5º habrían abusado de un menor de 1º, y que incluso las autoridades quisieron que el hecho no saliera a la luz.

Además la mujer, identificada como Dephi, dijo que "hoy le toco a una amiga y su hijo.... x favor no dejemos que esto quede impune". 

Esta es la publicación en Facebook:

 

Dice la directora de la escuela Manuel Belgrano... Por favor mama no diga nada... No lo difunda... Señora directora lo que usted pide no se puede hacer... Lo que le hicieron los niños de 5to grado a un niño de primer grado no se le hace ... Ni a el ni a nadie....(abuso,intento de violación,) como le quieran decir... Que juventud perdida la de hoy x dios.... Y no les echemos la culpa a los políticos ni demás... En estos casos solo somos culpables los padres que no les enseñan a sus hijos de respeto... Padres nadie les impide su intimidad... Tomen las precauciones para que sus hijos no vean esas cosas... No se puede tapar el sol con un dedo... Esto se tiene que hacer publico xfavor difundan... Hoy le toco a una amiga y a su hijo... Xfavor no dejemos que esto quede impune.... Los padres de esos niños tienen que hacerse cargo de lo que esta sucediendo....

 

Comentarios

Otras Noticias