viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marquesado

Robó en una casa quinta y su mujer lo delató

La esposa de un ladrón lo "buchoneó" a la policía que recuperó todo lo sustraído.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía Motorizada nº 4 de Marquesado realizó la mañana del sábado un procedimiento en la vivienda de un ladrón en la calle Baigorria y Enrique Godoy, gracias a que su esposa lo delató. 

Se trata de Saavedra Franco un delincuente de 20 años que la noche anterior había ingresado a robar a una casa de fin de semana ubicada en Av. Libertador 7037 oeste, propiedad de Maltinti Eurico, de 72 años. 

 El damnificado llegó a la vivienda el sábado por la mañana y se dio cuenta de que le habían robado dos garrafas, herramientas y cajones de cerveza del lugar. Es por eso que dio aviso a efectivos de la Motorizada nº 4 que venían circulando por la Av. Libertador. 

 El cabo Torres Fernando y el agente Castillo, se dirigieron a la casa de Saavedra a quien ya tenían identificado de otros hechos delictivos y se encontraron con su esposa que les dijo que había sido él uno de los que entró a la casa quinta y se llevó cosas. 

 Cuando los uniformados ingresaron el malviviente escapó por los fondos, pero pudieron recuperar las garrafas, las herramientas y los cajones de cerveza sustraídos al señor Maltinti, de su casa de fin de semana. 


 

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar